Quienes somos

Quienes somos

Grupo Hyperpraxis Chile se constituye como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) el año 2011, con casa matriz en la Provincia el Loa, y desde sus orígenes nace con el objeto de descentralizar la oferta de formación y presentes a lo largo del país. Hoy en día estamos presentes en las ciudades de: Calama, Santiago y Concepción. Somos una empresa reconocida ante el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) con resolución exenta nº 11359. Certificada bajo la Norma Chilena NCh 2728:2015 Registro INN: N°A-4327. A su vez validados por el Ministerio de Educación por medio del Sistema de Registro y Certificación de Entidades Pedagógicas y Técnicas de Apoyo (ATE).

            Nuestra misión se centra en desarrollar en el activo humano empresarial una alternativa pedagógica  de capacitación y perfeccionamiento basada en el modelo de gestión por competencias laborales, mediante una intervención profesional actualizada y generada a favor de un ambiente propicio para la innovación y el aprendizaje continuo.

Entre tanto, nuestra Visión es establecer una entidad capacitadora que permita didácticamente reformar conocimientos y procedimientos específicos, organizacionales y técnicos del capital humano a toda escala en una organización laboral, contribuyendo al apoyo de la empleabilidad y el mejoramiento productivo de nuestra economía nacional.

Desarrollamos la praxis educativa mediante la inclusión en nuestra planta directiva, administrativa y docente a un equipo multidisciplinario de profesionales de experiencia comprobada tanto de origen nacional e internacional como también de jóvenes emprendedores con una alta capacidad productiva. Con sólidos conocimientos y niveles de estudios en diversas áreas de actuación académica.

Nuestras asesorías, cursos, evaluaciones y programas de Diplomados que desarrollamos desde el año 2013 están acordes a altos estándares de exigencia y responsables de encaminar nuevas formas de enseñar para nuevas formas de aprender.

            Por lo anterior, conocemos la importancia de incentivar la práctica de actividades de capacitación y perfeccionamiento ya que repercute efectivamente en los niveles de producción. Lo que constituye un elemento de relevancia al vincular directamente su inclusión en la planificación anual de actividades de cualquier empresa preocupada por mejorar sus estándares de desempeño laboral.

            Concordamos que la práctica permanente y comprometida en programas de capacitación y perfeccionamiento a todo nivel jerárquico con enfoque en instituciones educativas y de salud con énfasis en el desarrollo de la primera infancia, correlacionando resultados productivos positivos que constituirán en gran medida hacia una revalorización personal y profesional de sus profesionales, así como en un buen posicionamiento de su inversión en el mercado vigente.