Nosotros

¿Necesita asesoría profesional educativa?

Contacte con nuestro representante de Servicio al Cliente y responderemos a la brevedad tus dudas y consultas 

SOMOS UN EQUIPO DE TRAYECTORIA PROFESIONAL Y ACADÉMICA

Somos un Organismo Técnico de Capacitación y una Agencia de Asistencia Técnica Educativa reconocidos ante Ministerio del Trabajo por medio del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y validados por el Ministerio de Educación por medio del Sistema de Registro y Certificación de Entidades Pedagógicas y Técnicas de Apoyo (ATE).

nuestra misión se centra en desarrollar en el activo humano empresarial una alternativa pedagógica  de capacitación y perfeccionamiento basada en el modelo de gestión por competencias laborales, mediante una intervención profesional actualizada y generada a favor de un ambiente propicio para la innovación y el aprendizaje continuo.

nuestra Visión es establecer una entidad capacitadora que permita didácticamente reformar conocimientos y procedimientos específicos, organizacionales y técnicos del capital humano a toda escala en una organización laboral, contribuyendo al apoyo de la empleabilidad y el mejoramiento productivo de nuestra economía nacional.

Siempre disponibles

Desarrollamos actividades de capacitación, asesorías, evaluaciones e intervenciones de todo tipo en los centros educativos. Estamos habilitados para ejecutar actividades de formación en cualquier punto del país, y contamos con más de 4000 alumnos/as certificados/as desde el año 2011 a la fecha.

Equipo especializado

Contamos con una planta docente de más de 60 especialistas en los más diversos ámbitos del quehacer profesional. Todos cuentan con certificaciones, acreditaciones y estudios de post grado que garantizan estudios actualizados y acordes a los avances científicos.

PROGRAMAS DE Diplomados

Nuestra oferta de formación profesional esta enfocada desde la primera infancia en las áreas educativa y de salud.